Presentación de BFAero en el 8º Foro Transfiere

20/02/2019 12:00:00

Presentación de BFAero en el 8º Foro Transfiere

Una de nuestras ultimas paradas para presentar el programa Business Factory Aero (BFAero) fue los pasados 13 y 14 de febrero en el marco del VIII Foro Transfiere, foro profesional y multisectorial para la transferencia de tecnología y conocimiento celebrado en la ciudad de Málaga a la que asitieron expertos nacionales e internacionales en materia de nuevas tecnologías e innovación.

Dentro del Foro, los asistentes pudieron encontrarnos en el stand que la Axencia Galega de Innovación (GAIN) que organizo para la presentación de la Civil UAVs Inititative, iniciativa en la que se encuadra BFAero durante las jornadas que duró el Foro; fueron varias las entidades, emprendedores y demas personas interesadas las que se acercarón hasta alli para poder conocer de forma pormenorizada las caracteristicas de nuestra aceleradora.

Dentro del mismo Foro, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una pequeña presentación conducida por Rodolfo Ojea, gerente de la Fundación CEL, en la que tambien participaron los representantes del resto de entidades promotoras de la Business Factory: Pedro Arenas, Director del Área de Servicios de GAIN, David Pascual, Director de Indraventures, José Luis Saiz, Director de Innovación de Babcock, y Ana Paul, Directora de Innovación del CTAG. Todos ellos dieron su visión sobre la importancia de BFAero para el sector aeronáutico y de los vehículos no tripulados en Galicia y en España; además de explicar de forma pormenorizada las características del programa por parte de Rodolfo.

Con esta participación y las jornadas de Lugo (18-feb) y Ourense (21-feb), terminamos nuestra gira de presentación de BFAero, centrándonos en la finalización de convocatoria el próximo 28 de febrero a las 14h (hora española). Todavía hay tiempo para presentar los proyectos en nuestra web y despegar con nosotros a partir de los próximos meses, no dejéis pasar la oportunidad!

Chat para consultas BFAero







Chat para consultas BFAero