Primera visita de los proyectos de la segunda edición de BFAero a las instalaciones del CIAR

10/02/2020 14:00:00

Primera visita de los proyectos de la segunda edición de BFAero a las instalaciones del CIAR

Esta mañana los seis nuevos proyectos de la segunda edición de la aceleradora BFAero han conocido las instalaciones y el equipamiento del Centro de Investigación Aeroportada (CIAR) en el Aeródromo de Rozas. A lo largo de la jornada, pudieron familiarizarse con los recursos que están a su disposición para realizar pruebas y testar sus ideas con vehículos aéreos no tripulados.

Neves Seoane y Abelardo Nimo fueron los encargados de oficiar las presentaciones sobre el papel de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y de la Civil UAVs Initiative, impulsada por la Xunta para convertir Galicia en una referencia en innovación del sector aeronáutico de Europa. Tras la bienvenida, los participantes en el proyecto recibieron una exposición de los retos tecnológicos de la mano de la Oficina de Compra Pública Innovadora del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)  y de la Axencia Galega de Innovación (GAIN)

Una vez finalizadas las presentaciones, el grupo realizó una visita guiada a las instalaciones del CIAR, así como al equipamiento que las multinacionales BABCOCK e INDRA poseen y ponen a su disposición en el Hangar del Aeródromo. Desde BFAero deseamos que la oportunidad única de contar con las infraestructuras del Aeródromo de Rozas sea una gran ventaja diferencial a la hora de desarrollar sus proyectos con UAVs.

VISITA ROZAS SEGUNDA EDICIÓN

Chat para consultas BFAero







Chat para consultas BFAero