Jornadas de formación y tutorías para los proyectos de la aceleradora de BFAero

20/02/2020 11:00:00

Jornadas de formación y tutorías para los proyectos de la aceleradora de BFAero

A lo largo de esta semana hemos acogido en las instalaciones de BFAero un programa de formación y tutorías para los proyectos de la I y II Edición de la aceleradora de BFAero. Desde el martes hasta el jueves, los participantes han podido informarse sobre temas de financiación y de certificación aeronáutica, en donde contamos con la presencia de la tractora INDRA.

El programa arrancaba el martes 18 para los proyectos de la I Edición. En nuestras instalaciones de coworking de la Fundación CEL les informamos de las principales modalidades, programas y servicios de financiación pública. Además, profundizamos en las deducciones fiscales de I+D+i de las que se pueden beneficiar, así como en la diferencia entre I+D e IT. Y como ejemplo práctico, les presentamos las convocatorias abiertas de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Las jornadas continuaron el miércoles 19 con las tutorías de negocios y con las tractoras INDRA y BADCOCK. Desde BFAero también nos pusimos al día con el avance de los proyectos realizando un seguimiento con nuestros gestores.

El jueves 20, la formación llegó a su fin con un enfoque técnico llevado a cabo por Fernando Canora de INDRA, centrándonos en los procesos de certificación de diseño aeronáutico y las particularidades asociadas a los vehículos no tripulados. Los beneficiarios de esta última etapa de la instrucción fueron los proyectos de la I y II Edición de la aceleradora.

Todo el equipo de BFAero deseamos que los proyectos de nuestra aceleradora les hayan sacado el máximo partido al programa de formación y que todos los conocimientos adquiridos les impulsen para llegar hasta lo más alto.

Tutorías y formación

Chat para consultas BFAero







Chat para consultas BFAero