Despegamos en BFAero

03/06/2019 12:00:00

Despegamos en BFAero

El pasado viernes 24 de mayo tuvimos la jornada de bienvenida a los proyectos seleccionados en esta primera edición de nuestra iniciativa. Para esta jornada contamos con la presencia del Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, D. Francisco Conde como maestro de ceremonias, junto con los representantes de todas las entidades promotoras de la aceleradora.

La jornada comenzó con la intervención D. Rodolfo Ojea, gerente de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo y Responsable de BFAEro, dando la acogida a los proyectos que estrenan la primera edición de BFAero y agradeciendo todo el trabajo realizado por las entidades participantes. Tras el, fue el turno de D.ª Patricia Argerey, directora de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), indicando a los proyectos que aprovechanse su paso por el programa, tanto por los recursos a su disposición como por las personas asociadas al programa, grandes profesionales a su servicio para ayudarles en el desarrollo de sus proyectos. Para finalizar, los principales representantes de las promotoras mostraron su ilusión por esta primera edición de BFAero y dieron sus mejores recomendaciones a los participantes.

Tras un breve descanso, D. Francisco Conde cerró el acto resaltando a BFAero como una nueva iniciativa de emprendimiento innovador que contribuirá a crear y consolidar un tejido empresarial e industrial sólido en torno al polo aeroespacial de Galicia, estableciendo las bases para convertir este sector en un diferencial para nuestra comunidad. Tras esto, con la ayuda del Conselleiro y de D. Pedro Arenas, director de servicios de GAIN, se llevó a cabo el sorteo de los hangares -las oficinas que ponemos a disposición de los proyectos en el Vivero de la Fundación CEL- entre los proyectos como símbolo de inicio de su participación en la aceleradora.

Durante los próximos días podréis encontrar más información en nuestra web sobre los primeros participantes en BFAero y las actividades que iremos llevando a cabo con ellos. Estad atentos!

Chat for BFAero inquiries







Chat for BFAero inquiries