Arranca oficialmente la II Edición de BFAero

06/02/2020 13:00:00

Arranca oficialmente la II Edición de BFAero

El lunes 3 de febrero recibimos en nuestras instalaciones de la Fundación CEL de Lugo a los seis proyectos participantes en la II Edición de la aceleradora BFAero con la Civil UAVs Initiative (CUI). Durante la jornada, conocieron las oficinas, se presentaron ante el equipo gestor y las entidades colaboradoras e iniciaron sus primeras tutorías. Además, en los próximos días podrán visitar el aeródromo de Rozas, que también estará a su disposición.

Tenemos la suerte de contar con cinco proyectos gallegos y uno de Barcelona, que se beneficiarán de la mayor dotación de apoyo económico de Europa en el sector para el desarrollo de iniciativas empresariales. 

ALIVETOR, Contact-drone y Freedron recibirán nuestro apoyo en su fase de incubación, mientras que IXO Carbon Composites, Drone Velutina y VENTURI entrarán en la fase de aceleración.

Un plan de apoyo a la medida de cada proyecto

Los proyectos tendrán a su disposición tutorizaciones personalizadas con expertos del sector, asesoramiento tecnológico, acceso a las instalaciones, a equipos de la CIU y a potenciales clientes, además de espacios propios para realizar coworking y recibir formación.

La alta participación, así como el gran número de propuestas procedentes de Galicia, dejan a nuestra comunidad como uno de los grandes referentes en soluciones y herramientas con vehículos no tripulados en toda España. Estos seis proyectos se suman a los seis de la primera edición de BFAero, que aspira a la retención y captación de talento en innovación tecnológica vinculada al sector aeronáutico.

Chat for BFAero inquiries







Chat for BFAero inquiries